Estimado cliente,
Le informamos las coberturas que tiene el contrato de mantenimiento de la instalación térmica que posee, en virtud de la normativa aplicable desde marzo de 2.008, tras la entrada en vigor del nuevo Código Técnico de la Edificación, que modifica a su vez el Reglamento de Instalaciones Térmica , indicando que los titulares de una instalación térmica, como es la alimentada por la caldera mixta de calefacción y ACS, están obligados a tener una contrato de mantenimiento preventivo anual con una empresa mantenedora legalmente inscrita en el Registro Territorial de Industria.
Resumen de coberturas
Revisión anual preventiva
Una vez al año, efectuaremos una revisión preventiva, cumpliendo con la obligación de realizar una revisión anual de su caldera (RD 1027/2007, de 20 de julio de 2007), que comprenderá:
Revisión general de los elementos de la instalación de gas: caldera y / o encimera.
Mantenimiento de los aparatos de gas , para minimizar consumos, averías o fallos futuros.
Revisión de la instalación de calefacción (circuito hidráulico, caldera y radiadores) para clientes con calefacción de gas.
Comprobación del correcto consumo de los aparatos de gas.
Análisis de combustión de toda la instalación.
Teléfono de asistencia 96 530 32 03
Servicio de reparación
Servicio de Reparación en caso de incidencias que impidan el funcionamiento, total o parcial, de la instalación individual de gas, la instalación de la calefacción, el calentador o caldera para el agua caliente y demás aparatos gasodomésticos.
En caso de avería en la instalación o el equipamiento, con una sola llamada telefónica, un técnico cualificado acudirá a su domicilio en menos de 3 horas1, excepto en un caso de fuerza mayor. Este servicio está disponible 24 horas al día, los 365 días al año, sin costes de desplazamiento e incluyendo las 3 primeras horas de mano de obra. El resto de horas de mano de obra utilizadas, así como las piezas y los materiales que puedan ser sustituidas, no están incluidos.
Servicio de asistencia
Le asesoramos sobre la utilización, mejora y ampliación de las instalaciones y equipamiento de gas, con el fin de conseguir la máxima seguridad y eficiencia.
En caso de que el asesoramiento requiera de una visita a tu domicilio, el desplazamiento será gratuito, pero las piezas, la mano de obra y los materiales se te facturarán previa aceptación del presupuesto.
El presupuesto se emitirá sin ningún tipo de coste para usted.
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